SISTEMA CLOPISCINE®

Descargar PDF

A DESTACAR

  • Protección perimetral para piscinas públicas y privadas
  • Cierre de seguridad con llave y apertura mediante doble acción simultánea
  • Cambio de ángulo entre bastidores mediante las abrazaderas
  • Mecanismo de bisagra que integra dispositivo de retorno de la puerta

LUGARES DE APLICACIÓN

PiscinasUrbanizacionesViviendas y zonas residenciales
PiscinasUrbanizacionesViviendas y zonas residenciales

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PANEL

  • La altura de 1m25 dificulta el paso de los niños

BASTIDOR

  • Fabricado en aluminio de 40x40x1,5mm (horizontales) y Ø25x1,5mm (verticales)
  • Montaje rápido sin soldaduras

ABRAZADERA

  • Fabricada en chapa metálica de 1,5mm de espesor, sujeta a la perfección los paneles al poste

PUERTA

  • El acceso a la piscina se encuentra protegido por una puerta con un sistema de apertura que requiere de 2 movimientos simultáneos que la cierran y la traban automáticamente, la cerradura y el pasador dificultan la abertura a un niño menor de 5 años

POSTE

  • Fabricado en aluminio, tienen un diámetro de 60x2mm y tapón de polipropileno indegradable a los agentes atmosféricos, es posible instalarlos en cualquier terreno, cimentándolos o con ayuda de placa base para pavimentos sólidos

ALTURA
CERRAMIENTO
BASTIDORPOSTEDISTANCIA ENTRE EJE DE POSTE
LONGITUDALTURATIPOLONGITUD TOTAL
1m272m101m2260x21m622m185

Contacta con nosotros

LA NECESIDAD DE LA PREVENCIÓN

(Imagen de seguridad)

Para evitar accidentes fortuitos en piscinas públicas y privadas, además de la vigilancia de los padres y de otros métodos esenciales, es recomendable utilizar elementos físicos de protección, que aumenten la seguridad y garanticen la tranquilidad. El vallado es sin duda, la forma más eficaz de protección pasiva y es recomendable su instalación en piscinas públicas y privadas.
En mayo de 2004, se creó la norma estándar NF P90-306, aplicada a la protección de piscinas. Desde enero de 2006, también se aplica a las piscinas de uso privado.
Para responder a las necesidades generadas en el mercado por la implantación de la norma Rivisa ha desarrollado el Sistema Clopiscine que resuelve eficazmente los problemas generados por la falta de protección y cubre todas las necesidades de seguridad.

(Imagen de seguridad)

EL SISTEMA CLOPISCINE®

El Sistema Clopiscine ha sido desarrollado para superar las limitaciones de las vallas tradicionales y brindar a los niños mayor protección contra los accidentes más comunes que se producen en piscinas.

Para ello se han tenido en cuenta los siguientes elementos:
CALIDAD: todos los elementos que configuran el Sistema Clopiscine han superado los controles de calidad de Rivisa, fabricada con perfilería en aluminio y plastificado con el sistema de recubrimiento contra la corrosión Rivisa Protecline.
ESTÉTICA: una verja elegante, con un cuidado diseño que combina la robustez con la elegancia.
ROBUSTEZ: los postes de anclaje de la verja están fabricados con tubos de Ø60 y los bastidores con perfiles verticales de Ø25.
ADAPTABILIDAD: los elementos de unión de los bastidores permiten realizar cambios de dirección a diferentes ángulos y adaptarse al contorno de cualquier piscina.
INALTERABILIDAD: el Sistema Clopiscine no requiere mantenimiento de ningún tipo ya que está compuesto por materiales resistentes al maltrato, al agua, al cloro y a los rayos ultravioletas del sol.
Sus postes no se oxidan gracias al recubrimiento contra la corrosión Rivisa Protecline y su color es inalterable.

(Imagen de sistema)